jueves, 19 de noviembre de 2015

Conoce más: "Iluminados" de Aimee Agresti

"Iluminados"
de Aimee Agresti
Editorial Océano / El lado oscuro
Págs. 576

¿Venderías tu alma a cambio de belleza y prestigio?

Haven Terra es una chica tímida, la mayor parte del tiempo se limita a quedarse callada en clase para no llamar la atención de sus compañeros. Siempre ha sido una alumna sobresaliente y le gusta la fotografía. Vive con su mamá adoptiva Joan, una enfermera que trabaja en el hospital General de Evanston, en donde por cierto, Haven ha pasado mucho tiempo ayudando.

Un día, Haven es llamada a la oficina de la directora del instituto, cosa que le causa conflicto, pues nunca ha pisado dicha oficina. Poco después, Haven se entera por palabras de la directora Tollaman que ha sido seleccionada, junto con otros dos compañeros, para formar parte del nuevo Programa de práctica de líderes del Departamento de Educación Vocacional de Illinois. Pero esto es bastante extraño, pues ella no aplicó para participar en dicho programa. La directora Tollman le dice que está en lo cierto, que ella no participo, que se eligen a los mejores y más brillantes estudiantes para ser colocados en una empresa muy importante de Illinois. En este caso, el Hotel Lexington, en donde vivirá durante un semestre.

Allí conoce a Aurelia Brown, la atractiva dueña del establecimiento, y a Lucian Grove, su segundo al mando. Muy pronto Haven se enamora del atractivo Lucian sin imaginar que este individuo no es lo que parece. De hecho, tanto Aurelia como el resto de los habitantes del hotel ocultan un terrible secreto. Con la ayuda de un misterioso libro, Haven descubre los terribles planes de Aurelia y de quienes la rodean. Sumérgete en la emocionante aventura de Haven Terra y descubre el sorprendente desenlace.

Romántica, misteriosa y perturbadora, esta novela juvenil nos conduce al corazón de un juego diabólico.

¿Qué opinan? ¿Llama su atención? 
A mí me parece interesante :D 
A ver si tengo la oportunidad de leerlo :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)