viernes, 13 de noviembre de 2015

Novedades: Chiado Editorial

El libro equivocado
de Craig Williams

ISBN: 978-989-51-3774-9
No págs: 94
Poesía

Lo unico que quiero hacer es dar vida a paginas blancas, poner en papel los sentimientos que tenemos todos.

Veo algo terapéutico en hacerlo, en ser autocritico de mis fallos como persona, y los fallos de los demas. Es lo que nos hace ser humanos. Y como si los poemas eran amantes posibles, prefiero que se miren el libro como una margarita para desahojar, con el paso de cada pagina.


Tarot de Marsella, la senda de nuestra evolución
de María del Carmen Martínez Asuaga

ISBN: 978-989-51-4061-9
No págs: 164
Libro técnico

Al igual que Alicia en el país de las maravillas, el Tarot de Marsella descubre puertas extraordinarias e insospechadas. Asómate al mágico espejo del tarot y descubre qué secretos guardan para ti sus fascinantes arcanos.


Laberintos y bosques
de Nora Blue

ISBN: 978-989-51-5441-8
No págs: 162
Poesía

Si miras a un bosque y te ves tú, si miras la piedra y le ves a él, o a ella... el reloj martillea argumentos para no olvidar y te cuestionas la vida mientras pasa...y ves que pasa y que se aleja, pero dejas de sentir que es tuya.
En ese momento la poesía te llama. El corazón tiembla. El infierno que saboreabas en sus labios empieza a quemar con la ausencia de su lengua.
En ese instante la poesía no te llama, la poesía te hace. Te construye. Te salva.
Astronomía, marejadas, amor, odio, sexo. Todo eso está aquí dentro, esperando echar raíces en tus instintos.

Jugando a ser poeta
de María Sardón Rodríguez

ISBN: 978-989-51-5141-7
No págs: 76
Poesía

María Sardón, cultiva desde la infancia el género poético, ordenando versos con ritmo de canciones y expresando sentimientos en amplias composiciones libres. Jugando a Ser Poeta, es su primera obra publicada, un libro que explora el aspecto lúdico en la creación literaria, perfecto ejemplo de su forma de entender el mundo.


El final de la circunferencia - 2ª edición
de Graciela Bárbulo

ISBN: 978-989-51-0799-5
No págs: 112
Ficción mística

En esta novela se intenta desvelar la Realidad profunda que subyace al modo en que vivimos nuestra vida, a la forma en que percibimos nuestro entorno. Es una historia de liberación, protagonizada por una mujer que, de manera no consciente ni buscada, sigue los pasos de las enseñanzas más sublimes cuando el amor se entrelaza con su vida. De esta manera dulce y profunda, conseguirá liberarse de su karma, asimilar que Todo es Uno y alcanzar el Conocimiento místico, la Libertad absoluta y el Amor verdadero.

Su estructura resulta novedosa, ya que se trata de una historia no lineal, entretejida de relatos cortos que se integran en el flujo del argumento principal para transmitir sus enseñanzas, y que tratan a la vez de dinamizar la lectura haciéndola más amena. Es este sentido, la tipografía y el sangrado empleados en cada texto ayudan a definir y separar los diferentes estilos narrativos.

Vers l´Espoir... Hacia la Esperanza
de Freddy Darino Díaz

ISBN: 978-989-51-5365-7
No págs: 372
Novela

Venían de pasados diferentes, cada uno con sus respectivas historias, y las heridas que no se ven pero son las que más duelen.
Las circunstancias unidas a la fuerza inconmensurable de la causalidad, forjaron para ellos una alianza para que el amor se abriera paso y la Verdad se manifestara por encima de las endemias, en este presente del mundo plagado de metástasis con codicia devoradora. Pero necesitaron contar sin saberlo, con el auxilio de un viejo mendigo para enlazar un devenir cargado de intrigas…
Ernesto, cirujano de piel negra y Eva, enfermera de piel blanca, se fueron aproximando a través de miradas sin disimulo que se escondían detrás de cristales oscuros, en un juego en el que fueron los únicos participantes, para darle luego rienda suelta al amor que los proyectaría por senderos que sólo podía conducirlos “hacia la esperanza”, al saber que un mundo mejor es posible si intentamos su transformación a partir de un renacer individual cargado de sanas rebeldías en pos de la dignidad del hombre…
Fue necesario que él a partir de la forja en la que se construyó, se introdujera en medio de laberintos tramposos, donde las miserias y los malvados se nutren en las sombras de sus propias tinieblas que es donde mejor se esconden, para que el resplandor del amor les abriera el portal a la Verdad, que ella también afirmó y multiplicó con coraje, sin temores, superando los prejuicios sociales reinantes.
Tenían que intentarlo, no se podían equivocar y por ello unieron sus corazones y sus convicciones en complicidad amorosa por Saúl y todos los hijos abandonados a merced de las intemperies y las maldades que conviven en las sombras de la declinación.


Alma de Cántaro
de Federico Vieira Jiménez-Ontiveros

ISBN: 978-989-51-5501-9
No págs: 76
Poesía

Que guarde silencio no significa
que mi alma calle.
Que prefiera no recordar
no quiere decir que te tenga en el olvido.
Mis suspiros han cesado por adormecer
mis ilusiones al calor de mi pecho.


Antología de Poesía Española Contemporánea "Y lo demás es Silencio" Vol.I
de Varios

ISBN: 978-989-51-5498-2
No págs: 234
Poesía

Con la velocidad del instinto,
con el rayo del prodigio,
como mágica evidencia, lo real se nos convierte
en lo idéntico a sí mismo.

Gabriel Celaya, La Poesía es un Arma Cargada de Futuro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)