viernes, 18 de noviembre de 2016

Conoce más: "La rebelión del tigre"

La rebelión del tigre
de Kate DiCamillo
Editorial Océano Gran Travesía
140 páginas
$215.00 pesos (MXN)

La autora de las aclamadas novelas Flora y Ulises y El verano de Raymie Nightingale (ambas publicadas por Océano Gran Travesía) nos presenta su segunda novela, finalista del National Book Award 2001.

Una mañana, cuando Rob Horton pasea por el bosque que se encuentra alrededor del Estrella de Kentucky (el motel en el que vive con su padre), se sorprende al encontrarse con un imponente tigre encerrado en una jaula. Una bestia viva, enorme y amenazadora. Un tigre naranja y dorado, tan brillante como el sol. Rob no se acerca al tigre pues al instante le teme y huye del lugar.

Pero ese día le tiene preparada otra sorpresa: conoce a Sixtina Bailey, una chica que acaba de llegar a la escuela de Rob y que muestra sus sentimientos con la misma facilidad con la que Rob los esconde. Poco a poco, la confianza crecerá entre ellos y aprenderán a ser amigos; Rob y Sixtina descubrirán cómo los recuerdos, las tristezas y los tigres, no pueden ser encerrados para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)