viernes, 4 de noviembre de 2016

Título de la nueva serie de Magnus Bane


Ya hay información a cerca de la serie relacionada con Magnus Bane. Les dejo la información aquí:
  • Está coescrita con Wesley Chu.
  • Será una trilogía llamada The Eldes Curses
  • Los títulos de los libros serán: The Lost Book of the White, The Black Volume of the Dead y The Red Scrolls of Magic.
  • La historia se llevará acabo durante Ciudad de los Ángeles Caídos, cuando Magnus y Alec están de vacaciones en Europa.
  • En uno de estos tres libros se encontrará una escena especial que se lleva acabo en París; supuesta controversial escena de Malec que Cassandra no pudo publicar con anterioridad por sugerencia de su editor (si no mal recuerdo).

Bueno, ¿qué opinan? ¿Leerán estos libros? :) Háganmelo saber :D

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer esta nueva trilogía, Magnus y Alec son de mis personajes favoritos de Cazadores de sombras <3
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Amiga yo sé que amas con locura a Cassandra Clare pero ya chole con tanto libro de cazadores xD sólo falta el libro de iglesia. En serio me gusta como escribe y crea sus personajes pero necesita salir de este mundo y aventurarse en otras historias. Igual amo a Magnus, es uno de sus mejores personajes pero me frustra que se encasille con esta saga :/ aparte de Planeta es un carero y estos libros están por las nubes.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)