miércoles, 9 de noviembre de 2016

Conoce más: "¡Pesadillas! La poción del sonámbulo (#2)"

¡Pesadillas! La poción del sonámbulo (#2)
de Jason Segel y Kirsten Miller / Ilustrado por Karl Kwasny
Editorial Océano Gran Travesía
392 páginas
$295.00 pesos (MXN)
SPOILERS DEL LIBRO 1

¿Creías que las pesadillas habían terminado?

Desde que Charlie Laird y sus amigos cerraron el portal a Mundo Tenebroso en la mansión púrpura, han logrado recuperar la calma. Sin embargo, el temor a que las cosas cambien vuelve. El herbolario de Charlotte (la madrastra de Charlie) no ha tenido ventas tan altas desde hace mucho y eso les preocupa. Los clientes ahora han preferido una nueva tienda en el pueblo vecino.

Mientras tanto, los pobladores de Orville Falls (el pueblo vecino), han comenzado a actuar de manera muy extraña. Los rumores dicen que ya nadie duerme en ese pueblo, a tal grado de verse como… ¿Zombis? Oh, Charlie conoce muy bien esta situación. Significa una sola cosa: la vida se está complicando de nuevo. Charlie y Charlotte deberán asegurarse de que el portal sigue cerrado y comenzarán a reunir las pistas necesarias para encontrar una solución efectiva y rápida a este problema.

¿Podrá Charlie encontrar al culpable de todo esto? Descúbrelo en La poción del sonámbulo, la emocionante segunda parte de la trilogía ¡Pesadillas!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)