miércoles, 16 de noviembre de 2016

Portada revelada: "Bocanegra, la explosión de los mundos"


Bocanegra, la explosión de los mundos  
(Las aventuras de Finn en Bocanegra #2)
de Shane Hegarty

Sello Editorial Salamandra

Spoilers del primer libro. 
Lee mi reseña del primer libro aquí :D

Con sólo doce años, Finn ha heredado de su padre una misión muy importante: proteger la aldea de Bocanegra del acoso de unas criaturas mágicas llamadas «leyendas». Sólo hay un pequeño problema: el joven Finn es el cazador de leyendas más torpe y desafortunado que ha existido, y cumplir con la tradición familiar se convierte en una tarea más que difícil.

Ahora mismo, Finn está desesperado. Su padre ha desaparecido, lo ha buscado por todas partes, ha intentado hallar alguna pista, pero todo sin éxito. Al parecer, la única esperanza de encontrarlo es que se abra un portal entre Bocanegra y el lado infestado, donde viven los monstruos. Sin embargo, acceder a ese oscuro mundo paralelo significa adentrarse en un territorio plagado de peligros, del que ningún cazador de leyendas ha vuelto sano y salvo. Por lo que Finn, en compañía de su amiga Emmie, descubrirá que a veces la única solución es olvidarse del miedo y lanzarse a la aventura.

¿Yo quiero leer este libro y ustedes? :D

1 comentario:

  1. Hace unos días estaba preguntándome si tardarían mucho en sacar el segundo libro en español, así que ya te imaginarás la cara que puse cuando leí el título de tu entrada, estoy súper emocionada porque ha sido uno de los mejores libros que he leído. Saludos :)

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)