martes, 9 de mayo de 2017

BookTag: Harry Potter

Bueno, ¿qué les cuento? Resulta que Viry me nominó en este booktag, asi que, ni modo, me toca hacerlo aunque sea de Harry Potter. Jejeje.

Pero es cortito y eso se lo agradezco; además, ya le debo varios booktags así que espero que al menos con uno mengue mi camino al fracaso de las nominaciones. Jajajaja. Si quieren ver su booktag, pueden hacerlo en este enlace.

Comencemos con el mío. Pueden dar clic en los títulos de las novelas para ir a las reseñas :)
LA NARIZ DEL SEÑOR TENEBROSO
(Un libro que haya desaparecido)
Es muy difícil porque en mi casa nadie toca mis cosas y ya hacen mucho que no presto mis libros xD Pero creo que hablaré de un libro que, de hecho, no era mío. Era de mi madre. Era un libro ilustrado de la Cenicienta, creado a base de fotos de muñecas. Era de pasta dura y me acuerdo muy bien porque de pequeña me encantaba sacarlo del librero y leerlo, además me la pasaba imaginando las escenas con las imágenes, jajajaja. Lo reencontré hace poco :) Se nota que está viejito. De hecho es libro de la infancia de mi madre, jajaja.

LA VARITA DE BELLATRIX
(Un libro que recomiendo por el giro argumental)
Mmmm… Por el giro argumental. Ya saben que es difícil que me sorprendan… creo que diré: Mi amigo el demonio. No soy fanática del thriller, pero me gusta el terror psicológico y este ciertamente es un libro muy intrigante que te mantiene pensando si el demonio que se menciona es real en la historia o no. Primero piensas que sí, luego que no, luego que sí, que no, ¡y luego no sabes que esperar al final! Es un libro que recomiendo mucho :)

DEMENTORES
(Libros que te robaron la felicidad)
El cuentacuentos. No tengo que pensar mucho para decirlo. Todo lo que pasan los protagonistas de esta historia me dejó un sabor agridulce que no pude superar por un tiempo largo luego de terminarlo.

CRUCIO
(Un libro que fue una tortura leer)
Moprayla… Viry tiene este mismo libro aquí, y la verdad es que comparto su opinión. Esperaba mucho de una historia que se promocionó como algo maravilloso dentro de la fantasía épica… Soy fan de corazón de la fantasía y la épica ha llegado al primer lugar. Esto fue una grosería para el género.

AVADA KEDAVRA
(Libro que matarías por tener firmado por su autor)
¡Uf. demasiados! Solo tengo algunos libros firmados por parte de autores favoritos, pero me faltan muchos otros: Francesc Miralles, Cornelia Funke, Laura Gallego. Y como mención especial el nefi H. Kramer , porque he podido leer varias historias suyas (una completa, dos colaboraciones aun no terminadas), pero su forma de expresarse me agrada mucho y me identifico con algunos de sus personajes, así que poco a poco se está convirtiendo en uno de mis autores favoritos y me encantaría poder tener “La hora sexta” firmada.

LA CICATRIZ DEL NIÑO QUE VIVIÓ
(Un libro que hayas dejado y te devolvieron en mal estado)
Sólo he prestado una saga y un libro en mi vida: la saga de Maze Runner, a un amigo, la cual me devolvieron enterita y en poco tiempo; y el primer libro de Los juegos del hambre, a una amiga. Este ultimo ha sido el único libro que presté que tuvo un altercado.

Al parecer la madre de mi amiga derramó café encima de él. Nunca volví a ver ese libro porque mi amiga me compró un libro nuevo, pero ya no se sentía bien tenerlo… No se sentía como mío (no sé si me explico).
HORROCRUXES
Ya saben que a mi no me gusta nominar gente porque no sé si ya hicieron este booktag pero espero que no les moleste que las nominara :D pero todo aquel que comente también está invitado a hacer el booktag si gusta. ¡Les agradezco mucho sus comentarios! Déjenme sus links para poder ir a leerlos :)

7 comentarios:

  1. ¡Qué bonita edición!y a pesar de que no me gustan las muñecas se ven preciosas. Es un tesoro familiar, me alegro que lo encontraras.
    Todavía no he leído Storyteller porque temo que me haga llorar, coincidimos con Moprayla XD "es una grosería para el género" jaja totalmente de acuerdo y más porque luego se indigna su autor.
    Mi amigo el demonio es un libro que me gustaría leer un día.
    En cuanto a los préstamos yo únicamente lo hago con amigas cercanas que son cuidadosas con los libros. Y eso que le hicieron a tu libro es imperdonable.
    Gracias por responder a la nominación a pesar de que no te gusta HP.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por pasarme el tag :D
    Le tenía muchas granas a moprayla, comencé a leerlo y fue de mal en peor, lo dejé porque creía que no era su momento y cuando vi sus reseñas fue suficiente para no seguir u.u una pena porque amo la fantasía y como dices, es una vergüenza para el género.

    También quiero mi libro de la hora sexta firmado y los de Laura Gallego, Frances no es mi autor favorito, sus libros no me gustaron -_-

    No he leído el cuentacuentos pero se me antoja mucho y a la vez no quiero quedarme sin alma. Le tengo ganas a mi amigo el demonio pero no he podido conseguirlo :(

    ¡Saludos!
    te aviso cuando haga el Tag :D

    ResponderBorrar
  3. Holis!
    El de Cenicienta se bien bonito 😍
    Mi amigo el demonio lo empecé hace unos meses y por lecturas comprometidas y retrasos míos la suspendí y espero poder leerlo pronto.
    Cuenta cuentos lo quiero conseguir porque tengo mucha curiosidad, pero no lo consigo en ninguna parte.
    Mopraya espero leerlo ahora sí este mes ...
    Y de prestar libros pues es muy raro, pero yo solita les hago cada cosa (a los míos, con los prestados los cuido como si fueran mis hijos, porque no quiero llegar a lo de tu amiga de tener que comprarlo) que no cuento lo que le sucedió a Forastera 😭
    Gracias por la nominación y prometo hacerlo pronto porque aparte que es cierto ta bonito 😘 un beso

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Iris!
    Definitivamente nunca me plantearé leer Moprayla, así que descartado.
    Mi amigo el demonio me llama la atención, me gusta cuando te mantienen con la incertidumbre de si sí es o no.
    Yo también quisiera la firma de Cornelia Funke *-* Ruego porque algún día regrese a México <3
    El cuentacuentos lo tengo en mi lista de pendientes desde hace mil años, a ver si este año por fin me animo y lo compro.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  5. Eso de prestar libros y que los regresen feos... dan ganas de pegarles (?)
    Me encanta la edición de Cenicienta, que bueno que apareció nuevamente.
    No he leído Moprayla pero leí suficientes opiniones para pasar de él y más por como se comporto la autora, pero bueno, no creo leer nunca ese libro (o serie...)
    Te entiendo de Laura Gallego, a mi igual me encantaría, de Francesc tengo uno pendiente, espero leerlo pronto porque he visto que a muchos les gusta como escribe.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Después de mucho tiempo, aquí te dejo mis respuestas del tag :D
    http://lilith-lacrimosa.blogspot.mx/2017/06/book-tag-harry-potter.html

    En la semana hago el de los colores :D
    (>^.^)>

    ResponderBorrar
  7. Jajajaja, no pues ahora veo que en mayo se me paso ver este book tag.
    El libro que tenías de la cenicienta era sin duda una belleza, ojalá saliera una versión así de nuevo.
    Sobre tu libro de los Juegos del Hambre, que horror, y sip, cuando nos sustituyen uno no se siente igual, aunque sea el mismo y la misma edición uno siente que no encaja que desentona, no es el mismo y punto.
    Te voy a nominar a otro que no hayas hecho jejejeje.
    Saludos

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!