martes, 6 de junio de 2017

Conoce más: Biblioteca Hogwarts (Nuevas ediciones)

Biblioteca Hogwarts 
Las lecturas esenciales de la escuela de magia y hechicería
de J. K. Rowling
Editorial Océano / Ediciones Salamandra
$245.00 MXN c/u

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Por Newt Scamander

Este compendio de criaturas mágicas elaborado por Newt Scamander ha deleitado a generaciones enteras de magos, convirtiéndose en un clásico del género. Ahora, esta edición actualizada con un prólogo de Newt, se revelan seis nuevos animales apenas conocidos fuera de la comunidad mágica. Así, los muggles tendrán también la oportunidad de descubrir dónde vive el thunderbird, qué come el puffskein y por qué es conveniente apartar los objetos brillantes de la vista de los escarbatos.

Los beneficios obtenidos con la venta de este libro se destinarán a las organizaciones benéficas Comic Relief y Lumos: cada libro vendido contribuirá a aliviar las necesidades de miles de niños en todo el mundo.

Los cuentos de Beedle el Bardo
Notas del profesor Albus Dumbledore

Los cuentos de Beedle el Bardo ​contienen cinco relatos de aventuras, astucia, tribulaciones y, por supuesto, magia. Traducidos del rúnico antiguo por Hermione Granger, con comentarios añadidos de Albus Dumbledore, estos cuentos considerados clásicos por los magos volverán a fascinar, sin duda, a los lectores de hoy.

Con introducción, notas e ilustraciones de J.K. Rowling, esta nueva edición, única y mágica, perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.

Quidditch a través de los tiempos
Por Kennilworthy Whisp

Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición limitada es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.

Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.

3 comentarios:

  1. ¡¡Qué emoción!! Yo ya los tengo en las ediciones anteriores, pero no me importaría comprarlos de nuevo, además de que las nuevas portadas se ven muy bonitas, y pues los extras también me llaman la atención XD
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!
    Aunque me gustaría tenerlos, es que para ser unos libros tan pequeños (por lo que tengo entendido) se me hacen carisimos, así que guaradaré la cartera en un lugar muy muy lejano.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer, de verdad no puedo creer que no conociera tu blog... me siento como si hubiera tenido un vacío del cual no sabía. Y es que sé que te conozco o que me suena el blog de algún lado y ahorita que vengo a ver... pues nada, que no te seguía. Vale, eso ha quedado solucionado xDD

    De las portadas... la verdad no creo comprarlas porque están sacando nuevas ediciones cada dos años y así no se puede, jajaja. Ni modo u.u

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)