viernes, 30 de junio de 2017

Portada revelada: "Leyenda de Hueso y Plomo" (LNDB #2)

*clic en la portada*
Leyenda de Hueso y Plomo (La Nación de las Bestias II)
de Mariana Palova


Fecha de pre-lanzamiento: Septiembre de 2017
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2017

“—Al principio, Dios creó una criatura maravillosa. Pura, inmortal y perfecta... Pero al mirarla, supo que también era monstruosa, así que la partió en dos.”

Obligado a separarse de su familia, Elisse abandona la fantasmagórica ciudad de Nueva Orleans para arrojarse en una salvaje contienda a través de los Estados Unidos, con el único propósito de proteger a quienes ama de los inquietantes misterios que envuelven su existencia.

Pero el joven contemplasombras no viaja solo; el monstruo dentro de él ruge con fuerza, y al adentrarse en el indomable desierto del sur de Utah, se encontrará no solo con una tribu de errantes desesperados por su ayuda, sino también, con una magia tan brutal y antigua que una vez más tendrá que luchar no solo por su vida, sino por toda la de su extraordinaria raza.

Y de paso, aprenderá que los seres más peligrosos no siempre vienen cargados de magia.

Los errantes regresan en una nueva entrega repleta de poder, terrores inimaginables y misticismo milenario en donde, en medio de las furiosas montañas del oeste, los lazos de lealtad serán puestos a prueba y el más valiente será el único sobreviviente.

Elisse tendrá que ser más fuerte que nunca, aun a costa del amor de aquellos que le dan sentido a su vida. ¿Tienes el coraje de pelear a su lado?

-Compra el primer libro en papel o en digital-

-Redes de la autora-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!