miércoles, 28 de junio de 2017

Conoce más: "Los gemelos Tapper. Arrasan la ciudad"

Los gemelos Tapper. Arrasan la ciudad
de Geoff Rodkey
Editorial Oceano / RBA Molino
240 páginas
$265.00 pesos (MXN)


La competición más disparatada de la historia…
¡No podrás parar de reír!

Al atravesar en el autobús por Central Park rumbo a la escuela, Claudia tiene una idea maravillosa: organizar la Primera Caza del Tesoro Benéfica del Colegio Culvert.

Para ganar la caza, los equipos integrados por sus compañeros de escuela tendrán que buscar un tesoro por todo Nueva York, el esquipo de Reese está integrado por Xander, Wyatt y James. El de Claudia lo forman Parvarti, Carmen y Jens.

El objetivo de la caza es reunir el máximo de puntos recogiendo cuantos más objetos de la lista pactada sea posible, todos los equipos tendrán como máximo cuatro miembros y deberán permanecer juntos durante toda la caza.

El día de la caza la ciudad ha sido un caos, así lo afirma el periódico New York Star que ha publicado en su nota: “Una casa del tesoro escolar acaba en disturbios”. Es a partir de esto que Claudia decide contar todos los pormenores del proyecto y agregar notas, fotos, mensajes en el celular, mapas, dibujos y todo lo posible para comprobar que nada fue tan caótico como lo menciona el periódico. Todas las pruebas se encuentran en este libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!