miércoles, 19 de julio de 2017

Conoce más: "Bad Kitty. Te invita a su fiesta de cumpleaños"

Bad Kitty. Te invita a su fiesta de cumpleaños
de Nick Bruel
RBA Molino / Océano
160 páginas
$175.00 pesos (MXN)

¡FELIZ CUMPLEAÑOS Bad Kitty!

¿Bad Kitty, sabes qué día es hoy...? Hoy es uno de esos días muy especiales que sólo se viven una vez al año, un día que definitivamente merece una gran fiesta para compartir con todos los gatos del barrio, porque ¡HOY ES TU CUMPLEAÑOS!

La gatita más traviesa y dormilona de todo el vecindario cumple un año, y su dueño le está organizando una gran fiesta con sus amigos: el gigante Gatonorme, los gemelos Gatomelos, la parlanchina Gatarlatana, el misterioso Gatoxtraño, la preciosa Gatalinda y, aunque a nadie le guste, también está invitado el oloroso Gatopestoso.

Una fiesta muy divertida, y a veces caótica, porque además de un gran pastel especial para gatos, habrá una piñata, algunas sorpresas y, por supuesto, muchos regalos. ¿Cuál será el que más le guste a Bad Kitty?

Un cuento que te hará reír a carcajadas por su divertido humor, pero además, enseñará a los más pequeños y no tan pequeños datos curiosos sobre los gatos: por qué duermen tantas horas al día, por qué les gusta arañar las cosas con sus pequeñas pero afiladas garras o por qué el chocolate les hace daño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!