miércoles, 19 de julio de 2017

Novedades de julio: Lecturalia

Como saben, Lecturalia es la editorial encargada de traer los sellos de Oz editorial y Nocturna editorial, entre otros muchos. Este julio trae varias novedades.

Sombras (Cenizas #2)
de Ilsa J. Bick

*Spoilers de la primera entrega*
Cuando Alex entró en el bosque, jamás pensó que necesitaría usar su pistola. Ahora ya no la lleva, y ojalá lo hiciera.

Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces los hombres se convirtieron en monstruos...

Para seguidores de LOS JUEGOS DEL HAMBRE y THE WALKING DEAD

«Podría pasar mañana. ¿Sobrevivirías?».

Filtro (Pociones #1)
de Amy Alward

Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova... o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción.

Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción...

Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro.

Títeres de la magia (Marabilia #2)
de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.

Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.

Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.

Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.

Otras novedades

¡Yo quiero leer los últimos dos libros!
Hace ya tiempo que hice mi reseña de "Sueños de Piedra" por si gustan leerla ;)
¿Cuáles quieren leer ustedes?

1 comentario:

  1. Hola ! La verdad es que ninguno de los libros me llama la atención, la portada de titeres de magia es preciosa, pero creo que lo dejo pasar por el momento. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)