martes, 25 de julio de 2017

Conoce más: "La jaula del rey"

La jaula del rey (La reina roja #3)
de Victoria Aveyard
Editorial Océano Gran Travesía
596 páginas
$335.00 pesos (MXN)

*L sinopsis puede contener SPOILERS de libros anteriores*

«Yo preferiría la muerte a esta jaula, a la retorcida
obsesión de un rey niño y loco.»

Mare Barrow es prisionera de Maven, el rey de Norta, un rey hecho de mentiras y traiciones, un joven del que creyó estar enamorada. Pero ahora que Mare esta “enjaulada” y su chispa ha desaparecido, ¿quién guiará el camino de la rebelión?

Debilitada por sus errores y temores, Mare se ha postrado a los pies de un traidor. Vigilada día y noche, no tiene posibilidad alguna de escapar del horror en el que vive. Mientras tanto, Maven continúa con su malévola campaña de expansión y genocidio, y no se detendrá ante nada ni nadie y Mare será un títere en su juego. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica. Cal, el príncipe exiliado, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada nuevasangre.

Una gran batalla por la corona comenzará, la sangre roja y plateada correrá como un río de fuego que hará arder todo a su paso. Las traiciones y alianzas serán parte de este juego de poder. Con nuevos territorios y personajes por descubrir, La jaula del rey es la tercera entrega de la exitosa serie La reina Roja.

3 comentarios:

  1. Holaa
    Este libro no me gusta nada, la Reina Roja me decepcionó mucho :(
    Pero gracias por la info^^
    Un besito

    ResponderBorrar
  2. Tengo dilemas con esta trilogía. Por una parte, la primera historia me gustó (algunas cosas previsibles, como en todas las historias juveniles, y otras... no tanto) pero me duele que sean los tomos cada vez más gordos. Porque me da la sensación de que no supondrá una mejora en la trama sino un aumento desconsiderado de hojas sin sentido

    ResponderBorrar
  3. Estoy algo...por no decir INDIGNADA CON ESTE LIBRO!!! o sea nada que ver con la Mare del primero o mitad del segundo, ojalá el final de ese libro sea así (aunque me duela) y no continúe....Victoria esperaba mas de ti la verdad!

    PD: por cierto, lindo blog me encanta, ya te sigo, ojala te pases por el mio, Saludos desde A Book for Tea.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!