viernes, 22 de junio de 2018

Conoce más: "El día cero"

El día cero (Incubación #3)
de Ezekiel Boone
Editorial Océano
352 páginas
$315.00 (MXN)

Contiene SPOILERS de libros anteriores.


El mundo está al borde del colapso.
El día cero ha llegado.

En El día cero hay arañas por todas partes con motas plateadas, rojas, doradas y reinas enormes… Y no hay más que luchar a muerte contra esta plaga que amenaza con arrasar a la humanidad entera pues han atacado en forma organizada y letal.

Los ataques se han dado en una docena de ciudades en Estados Unidos. Contra la embestida arácnida se usaron armas nucleares sin conseguir resultados contundentes. El gobierno de Estados Unidos se encuentra ante la disyuntiva de atacar a todas las arañas masivamente o seguir el plan de la doctora Guyer y atacar únicamente a las arañas reinas. Sin saber si esto funcionará o no, Guyer es apoyada por la presidenta de Estados Unidos, Stephanie Pilgrim. Pero el jefe del Estado mayor Ben Broussard y los militares no están de acuerdo, así que consideran seguir bombardeando indiscriminadamente a las arañas como solución.

En la batalla por el poder Pilgrim, Guyer y los miembros leales del gobierno se ven en la necesidad de huir, pues Broussard ha tomado el mando. La situación es caótica, las arañas se están comiendo a las personas y se usan armas nucleares en su propio suelo para matarlas, todo sin pensar en las consecuencias. Mientras tanto, nuevos descubrimientos indican que las arañas no tienen como principal objetivo el matar para saciar su hambre y además han comenzado a mudar de piel. ¿Será una oportunidad para acabar con ellas? Descubran el desenlace en el final de esta exitosa trilogía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!