lunes, 25 de junio de 2018

Conoce más: "Mentiras"

Mentiras (Olvidados #3)
de Michael Grant 
RBA Molino / Editorial Océano 
384 páginas 
$335.00 (MXN)

SPOILERS de libros anteriores


Cuando el sistema se viene abajo sólo queda el miedo

En Mentiras, la tercera entrega de la saga Olvidados, han pasado siete meses desde que todos los adultos desaparecieron.

En Perdido Beach el fuego se ha desatado. Sam reconoce entre las llamas y el humo, la silueta de alguien a quien todos daban por muerto. Las batallas se recrudecen y los enfrentamientos se multiplican: Astrid contra el Ayuntamiento, la pandilla humana contra los mutantes y Sam contra su más cruel enemigo.

Y mientras tanto, los rumores se están propagando como el fuego mismo. Dicen que la muerte es la única forma de escapar de la ERA. Las condiciones son peores que nunca y los jóvenes están desesperados por salir. Pero, ¿están lo suficientemente desesperados para creer que sólo la muerte los liberará?

¿Existirá otro camino para obtener la ansiada libertad?

2 comentarios:

  1. Leí un libro que llevaba este tema y me gusto, pero por ahora mejor me voy a lo mucho a las trilogías, pero si tengo oportunidad de leer el primero lo haré porque se ve interesante.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Me llama mucho la atención esta saga, la pega es que son bastantes libros...

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!