miércoles, 4 de julio de 2018

Conoce más: "Destinos divididos"

Destinos divididos (Las marcas de la muerte #2)
de Veronica Roth
RBA Molino / Editorial Océano
448 páginas
$365.00 (MXN)

Contiene SPOILERS del libro anterior

El destino los unió. Ahora los dividirá.

Destinos divididos es la conclusión del díptico comenzado con Las marcas de la muerte. En esta ocasión, la historia es contada desde cuatro perspectivas: Cyra, Akos, Cisi y Eijeh.

Las vidas de Cyra y Akos se rigen por los destinos que vaticinaron los oráculos el día que nacieron. Una vez decididos, son inmutables. Akos está enamorado de Cyra, a pesar de los designios que aseguran morirá sirviendo a la familia de la chica.

Cuando el padre de Cyra, Lazmet Noavek, reclama el trono de los shotet, Akos cree que su final está más cerca que nunca. Mientras Lazmet desata una guerra brutal, Cyra y Akos están desesperados por detenerlo a cualquier precio. Para Cyra, eso significa quitarle la vida a su padre. Para Akos, supone la muerte.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    todavía no he leído la primera parte y eso que le tengo muchas ganas
    me tendré que apuntar los dos para el verano :D
    gracias por mostrarlo
    un saludo ;)
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
  2. No me han hablado bien del primero, así que este no me llama nada.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!