lunes, 9 de julio de 2018

Conoce más: "El aliento de los ahogados"

El aliento de los ahogados
de Alice Blanchard
Editorial Océano
428 páginas
$325.00 (MXN)

Hay secretos que no pueden enterrarse.

Este es un thriller psicológico que te quitará el aliento. Varias víctimas, muchos sospechosos y un asesino en serie, trastocan la vida de una obstinada psiquiatra

Su nombre es Kate Wolfe y tiene una ascendente carrera como psiquiatra, su vida sentimental es prometedora y aparentemente ha superado un pasado durísimo cuando, 16 años antes, su hermana menor fue raptada y cruelmente asesinada.

Todo cambia cuando varios hechos desencadenan que sus recuerdos empiecen a atormentarla. Primero el suicidio de una de sus pacientes y el ingreso de una misteriosa niña al hospital que sabe cosas acerca de su pasado. Luego, un detective retirado le asegura que el verdadero responsable del asesinato de su hermana no es el hombre que fue arrestado, enjuiciado y condenado a prisión.

Kate debe desenterrar secretos sobre su propia familia y enfrentar la difícil relación con su padre; así como la posibilidad de que su madre también haya tenido un final violento. El giro final de la novela enfrenta a la psiquiatra con su más profundo temor: su historia familiar es aún más oscura de lo que parecía.

1 comentario:

  1. Quiero leerlo, me encanta este tipo de temas que juegan con tu mente, espero algún día leerlo pero me duele ver el precio D':
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!