jueves, 12 de julio de 2018

Conoce más: "Pequeña"

Pequeña
de Holly Goldberg Sloan
Editorial Océano Gran Travesía
344 páginas
$295.00 (MXN)

Julia es una niña muy bajita para su edad, y eso no la hace muy feliz. Pero todo cambia el día que su mamá la convence de participar en el musical escolar de El mago de Oz. Interpretando a un Munchkin, Julia comenzará a ver la vida desde otra perspectiva.

A lo largo de la historia, Julia se hace amiga de Olive, una de las adultas con enanismo que forman parte del gran elenco, y de su vecina la señora Chang. Juntas vivirán grandes aventuras. Poco a poco, el entusiasmo de Julia al estar sobre el escenario va creciendo y no quiere que lo que está viviendo termine pronto.

En esta historia, Julia se dará cuenta de lo grande que es por dentro y comienza a verse a sí misma de una nueva manera. Rebosante de humor y ternura, ésta es una historia irresistible de descubrimiento personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)