lunes, 16 de julio de 2018

Iniciemos la semana cantando y tarareando #223

¡Buenos días, Lectores! Hoy quiero iniciar la semana con mucha energía, asi que les traigo una banda que... ya tengo rato escuchando. Unos dos años, más o menos. Se trata de una banda japonesa de rock alternativo, rock pop y punk pop, entre otros géneros similares que tienen canciones en inglés y japones (algunas de estas las vuelven al inglés también). Les dejo un ejemplo de una de mis favoritas.


La verdad es que todas sus canciones tienen mucho... sentimiento (?) Siento que son muy dramáticas y amo, amo, amo, la música y la letra dramática, me hace imaginar mucho :) 

¿Qué opinan? ¿Les gustó? Déjenme saber si conocen a otros grupos de este tipo.

¡Que tengan un bonito inicio de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!