viernes, 9 de noviembre de 2018

Conoce más: "La Ilíada y la Odisea Según Homero"

La Ilíada y la Odisea. Según Homero
de Soledad Bravi
Editorial Océano Historias Gráficas
96 páginas
$210.00 (MXN)

Sin duda este es el mejor acercamiento a dos obras universales que Homero legó a la literatura universal.

Dos clásicos en un solo libro y resumidos magistralmente por Soledad Bravi que además nos narra ambas historias de la forma más divertida y didáctica posible: en un cómic.

Con un tono ligero y humorístico vamos a conocer estas dos épicas griegas. Dos epopeyas que también son poemas, sólo que en este libro no hay nada tan solemne.

La Ilíada y la Odisea se cuentan aquí de una forma condensada y amena para que, por un lado, conozcas la furia de Aquiles en los últimos días de la guerra de Troya junto a personajes como Helena, Héctor y Paris y, por otra parte, conozcas las aventuras de Ulises en su viaje de regreso a Ítaca una vez que la guerra de Troya termina. Dos historias antiquísimas y emocionantes en las que también conviven dioses, cíclopes, sirenas, brujas, guerreros malos y héroes.

2 comentarios:

  1. Hola, sinceramente son dos clásicos que no me llaman mucho la atención pero supongo que por algo llegaron a ser clásicos jeje quizás más adelante (mucho más adelante) me anime con algo de los dos.
    Besos.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!