viernes, 9 de noviembre de 2018

Conoce más: "La superviviente"

La superviviente
de Katherine Applegate
Editorial Océano Gran Travesía
460 páginas
$335.00 (MXN)

Primero, Katherine Applegate nos robó nuestros corazones con el galardonado El único e incomparable Iván. Ahora, nos lleva a un viaje inolvidable en este primer libro de una serie épica.

Byx es el miembro más joven de su especie y se cree que posee habilidades extraordinarias. Su mítica raza ha sido cazada hasta casi extinguirse en el reino de Nedarra, devastado por la guerra.

Byx teme ser la última de su especie. Así que está dispuesta a encontrar un refugio seguro y a descubrir si las leyendas de otros dairnes ocultos son ciertas. En el camino, se encontrará con nuevos aliados, cada uno con sus propias motivaciones para unirse a la búsqueda. Y a pesar de que comienzan como extraños, terminaran por convertirse en una familia y juntos emprenderán un viaje que los hará descubrir un secreto que amenaza la existencia no sólo de los dairnes, sino de todas las criaturas que habitan su mundo.

3 comentarios:

  1. Holaa!!!
    La verdad es que no tenia ni idea de este libro pero tiene buena pinta. Un middle grade para jóvenes lectores!!

    Muchas gracias por la info, lo tendré en cuenta!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
  2. Esta es la portada que me parece más hermosa de las historias de esta autora, ya he podido leer dos de sus libros pero me gustaría leer más, de La superviviente no sabía que era saga y eso me da un poco de miedo, pero ya veré si tengo oportunidad de leerlo, saludos!

    ResponderBorrar
  3. El otro de la autora no me gustó, me pareció excesivamente infantil para mí, so, este no me llama :/

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!