lunes, 29 de octubre de 2018

Iniciemos la semana cantando y tarareando #238

¡Buenos días, Lectores! Está por llegar Halloween y Día de muertos :)
¿Cuál festejan? ¿Ambos? :)


¿Qué canciones temáticas van a estar escuchando esta semana?
Compártanme sus sugerencias y, como cada año,
yo les comparto algunas para Halloween (muuuy variadas) :D

¡Feliz semana!

 
Dos de series de televisión. Como dato extra, le tengo terror a la canción de X files x'D ¿Soy la única? Quizás sea por un trauma de la infancia.



Si a alguien le interesa y no lo conoce, Little Nightmares es precioso como juego de suspenso y terror. ¡Todo el juego y el soundtrack es perfecto! :3 Respecto a Gretel and Hansel, es un juego de puzzles que me encantaba jugar; el único problema es que, hasta donde sé, el creador no ha sacado la tercera parte... desde hace nueve años (?) . El autor se la pasa diciendo que tiene noticias, pero nada más nada :'D Aún así, el soundtrack me gusta mucho :3



Estas dos que son clásicas de mi infancia :)



Algo de anime :D
Higurashi no Naku Koro ni... a quien le interese, es un poco demasiado loco xD Another es demasiado bueno para perdérselo. ¿Quién me regala el manga? :')



Estas dos que siempre las cuelo en estas listas xD

Eso es todo por este año en soundtracks para Halloween :)

 Por supuesto que hay muchas más. Yo tengo una lista entera pero es muy grande :'D De toda maneras, compártanme sus sugerencias para agregarlas a mi lista :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!