miércoles, 21 de noviembre de 2018

¿Listos para la FIL GDL? Tips, presentaciones y firmas :D

Estamos cerca de ese momento del año donde se suscita uno de los eventos más grandes para los lectores: La Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Y como cada año les dejo los tips (basados en mi experiencia) para todo aquel que quiera asistir al evento :3

5 TIPS PARA IR A LA FIL
(según mi experiencia :P)

  1. Recomiendo hacer una lista de tus libros prioritarios.
  2. De ser posible localiza dónde se encuentran los libros que quieres mediante el catálogo de internet (ojo, a veces no los encuentras en el catálogo y de todas formas los libros están en la feria, pero si puedes ubicarte es mejor). Y claro, pregunta por el libro que buscas.
  3. Lleva una maleta de ruedas para todos tus libros (si piensas comprar muuuchos). Es muy importante,o terminarás muerto de cansancio (sobre todo de la espalda). De preferencia que vaya vacía, pues la revisan al entrar y eso lo hace mucho más fácil.
  4. Tomar un mapa nada más llegar, porque sino, puedes tener problemas para localizar los stands. Sobre todo los que tienen problemas de ubicación. El mapa lo puedes pedir a quienes lo reparten. O puedes consultarlo online desde antes.
  5. Pregunta SIEMPRE por las ofertas en cada stand. A veces están pegadas en carteles y a veces no. Pero puede que te interese alguna; así no te vas a arrepentir al enterarte de alguna oferta luego de haber pagado.
  6. Y el tip del pilón y más importante: Asaltar un banco :) Jajajaja. Ok, no. Lo más importante: ¡diviertete mucho!

Y a continuación te dejo la información
sobre algunas de las presentaciones y firmas editoriales :D

Editorial Océano
(Stand H1)

*Clic en las imágenes*







Stands de otras editoriales

(Stand F8)


(Todas en el Stand D13)

(Stand HH1)

1 comentario:

  1. ¡Hola, Iris!
    Muy buenos tips :D Lástima que no iré a la FIL :(, pero espero que el año próximo sea el año en que por fin vaya.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!