viernes, 5 de abril de 2019

Conoce más: "¿Cómo se lee un libro?"

¿Cómo se lee un libro?
de Daniel Fehr (texto) y Maurizio A. C. Quarello (ilustraciones)
Editorial Océano Travesía
28 páginas

Nominado para el The White Ravens, que es una distinción otorgada por la Biblioteca Juvenil Internacional en Múnich a las obras de literatura infantil y juvenil que cuenten con características singulares que las hacen excepcionales. En el 2018, "No somos angelitos" de Gusti ganó dicha distinción.

Abres un libro y te encuentras con que Hansel y Gretel están de cabeza, trepados a un árbol. Lo giras, pero ahora ellos se dieron la vuelta… Lo vuelves a girar y ahora quien reclama es la famosa bruja de los cuentos rusos, que está de lado. En este libro delirante, habitado por algunos famosos personajes de historias clásicas, el formato físico es uno de los protagonistas: deberás darle la vuelta, agitarlo, girarlo para el otro lado y mil cosas más para volver a acomodar todas las cosas que se movieron al abrirlo. Al final ¡sabrás cómo leer un libro! Y no sólo eso: también te habrás hecho amigo de los personajes que puedes seguir visitando en sus propias historias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)