martes, 9 de abril de 2019

Conoce más: "A través de mis pequeños ojos"

A través de mis pequeños ojos
de Emilio Ortiz
Duomo Nefelibata / Editorial Océano
251 páginas
$295.00 (MXN)

Una historia basada en hechos reales.

Era una mañana común y corriente para todos, excepto para Cross, ya que hoy es el día que lo sacan de la perrera para llevarlo a conocer al “ser de dos patas” por el que tanto se preparó.

Cross no es cualquier perro, es un perro guía y está por conocer a Mario, un joven alto y delgado que en poco tiempo se volverá su mejor amigo.

Pero no todo será fácil para Cross y Mario. Después de un arduo entrenamiento lleno de aprendizajes, regresarán a Madrid donde los ojos de Cross se volverán los de Mario. Cross vivirá por un sinfín de aventuras con su amo: desde obedecer órdenes simples hasta demostrar su característico y perruno impulso protector. También como lectores aprenderemos algunas lecciones de vida sobre la indiferencia humana, los prejuicios sociales, la superación personal y el amor incondicional

A través de mis pequeños ojos es un libro con un protagonista muy original, ya que es Cross el narrador mismo de su vida como perro guía. La novela ha sido un éxito en redes sociales y ha sido traducida a múltiples idiomas.

1 comentario:

  1. Me parece super original!! Jamás se me habría ocurrido algo así. Lo voy a leer, sin duda alguna. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)