lunes, 29 de abril de 2019

Conoce más: "Sabor a insecto"

Sabor a insecto
de Frédéric Marais
Océano Travesía
40 páginas
$215.00 (MXN)

En La ciencia de la caca Frédéric Marais dio a conocer los diferentes usos de las heces a lo largo de la historia. Es el turno de Sabor a insecto con curiosos datos sobre insectos que varían según la cultura de cada país.

¿Dónde se come sopa de escarabajo? ¿A los niños de que región asiática les gustan los grillos? ¿Quiénes comerían langostas en lugar de pan por la mañana? Dicen que los saltamontes a la parrilla son deliciosos y que en un país de áfrica las orugas son un platillo muy apreciado. 

¿Quieres conocer más sobre insectos comestibles como la libélula, el gusano de maguey, el ciempiés y las hormigas negras, entre otros? Los insectos son nutritivos y los consumen más de 2,500 millones de personas en el mundo. Disfruta y deléitate con este libro que tiene Sabor a insecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)