lunes, 7 de octubre de 2019

Conoce más: "Juegos de palabras"

Juegos de palabras
de Aarón Cruz
Editorial Océano. Historias Gráficas
85 páginas

Pintores de nieve, historias de amor, juego de espejos, viajes imposibles y otras minificciones conviven en este libro Terror, fantasía y surrealismo en el debut de Aarón Cruz.

El trabajo de Aarón Cruz, que comenzó, como el de muchos otros, en línea y en forma fanzines, tiene una calidad intemporal que lo pone a la altura de muchos grandes caricaturistas.

Sus historietas combinan la fantasía, lo romántico y lo cotidiano en formas cómicas y nostálgicas que apelan lo mismo a jóvenes que adultos. Destacan en él: su trazo virtuoso y su manejo del color. Sin duda, tiene influencias de muchos maestros, pero Cruz ha logrado tener su propio estilo y no se parece a ningún artista actual.

Pese a que Aarón es un talento muy joven, le inquietan los grandes temas universales como el amor y el desamor, la vejez y la muerte, lo surrealista y lo misterioso. Su primer libro Juegos de palabras recoge muchas de sus minificciones e inaugura sin duda una carrera muy exitosa. Por lo pronto, este libro tocará el corazón de todos los que lo lean.

2 comentarios:

  1. Muero por leerlo, ya he visto algunos comentarios que dicen que vale la pena y si le daría una oportunidad, sobre todo porque últimamente estoy leyendo varia novelas gráficas.

    ResponderBorrar
  2. No sé, quizás después de leer alguna reseña...

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!