martes, 11 de febrero de 2020

Conoce más: "¡Accidente!"

¡Accidente!
de Andrea Tsurumi
Editorial Océano Travesía
16 páginas


¡Desastre!
¡Catástrofe!
¡Qué mala pata!


Lola es un linda armadillo, aunque algo torpe. Un día cuando derrama agua sobre el sillón favorito de su mamá, decide que lo ha echado todo a perder y que lo mejor que puede hacer es huir a la biblioteca y esconderse allí para siempre. Lola no cuenta con que ese no será el único percance a la vista, la ciudad entera está llena de catástrofes. Es como si el caos la persiguiera: una ventana rota por un gato, un animal envuelto en espagueti, un gusano en la manzana de un perro. Todos están en problemas.

La biblioteca también está vuelta de cabeza y Lola está convencida que la existencia misma está llena de calamidades y no hay remedio para ello. Sin embargo ha de conocer a alguien muy especial que le explica que no todo está perdido y que siempre hay soluciones para reparar y recuperarse de los accidentes. Los principales consejos son: ayudar a los demás cuando están en aprietos y buscar la forma de reparar tus propios accidentes.

Accidente, primer libro ilustrado de Andrea Tsurumi, nos muestra que los errores no tienen por qué ser el fin del mundo.

¿Qué más puede salir mal?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!