lunes, 17 de febrero de 2020

Conoce más: "¿Quién le teme a las momias?"

¿Quién le teme a las momias?
de Fleur Daugey y Sébastien Mourrain
Editorial Océano Travesía
60 páginas

Éste es un libro que tiene todo: misterio, historia, ciencia y detalles fascinantes, macabros y chistosos.

En este libro realizarás un fantástico recorrido que te llevará a conocer la maravillosa historia de las momias y su gran aportación a la historia de la humanidad. Dirigido a pequeños, grandes y muy grandes, aquí se explica ¿qué son las momias?, ¿cómo actúa la naturaleza sobre nuestros restos cuando morimos?, ¿cuántos tipos de momias hay?, ¿cuáles son las momias más famosas y antiguas del mundo? y mucho más.

A lo largo de estas páginas y con ayuda de las fantásticas ilustraciones, los autores relatan las complejas y largas preparaciones que se utilizaban en la antigüedad para conservar el cuerpo de los muertos y también sobre los primeros descubrimientos de momias que ocurrieron en el mundo.

Aprenderás sobre las momias de Los Chinchorro, los Egipcios, los Incas y muchas culturas más, y sus mitos y leyendas así como divertidos y escalofriantes relatos para espantarse y reír al mismo tiempo.

Las momias son una fuente de información extraordinaria para los arqueólogos y también han tenido diferentes significados para la humanidad. Alguna vez las momias fueron medicina, carbón, pintura, abono y formaron parte de la decoración de casas, ¡qué miedo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!