lunes, 13 de julio de 2020

Iniciemos la semana cantando y tarareando #324

¡Buenos días, Lectores! Bueno, he estado un poco alejada de mis redes sociales (sobre todo mi Twitter personal) porque no encuentro más que pleitos por cualquier cosa xD Que si porque el presidente, que si por el bicho, que si por J.K. Rowling, que si por los juegos que unos juega, que si porque el cielo es azul... En fin, croe que se entiende. 

Y bueno, con todo esto no puede evitar recordar una canción que ya tiene cierta edad y que me encantaba escuchar, y que posteriormente se volvió un meme xD En fin, les dejo la canción para que se diviertan un ratito y a ver si los ayuda a ignorar ciertas cosas que pasan en la vida (aunque nadie me haya preguntado :B).


¡Bonito inicio de semana!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    ¡Nunca había oído esta canción!
    Me ha encantado y tienes razón con lo de los pleitos, es un poco cansino
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!