lunes, 20 de julio de 2020

Portada revelada: "La música de los prodigios" de Costa Alcalá

España: septiembre, 2020.

Sinopsis
¿Y si la magia pudiera controlarse mediante actos llamados prodigios? Pero los prodigios tienen un precio muy alto…

La magia existe. Aunque nadie la llama así: la llaman prodigios. Para que suceda un prodigio alguien tiene que pedirlo y esperar a que los dioses, sean cuales sean, respondan,

A veces los prodigios ayudan. Otras tienen consecuencias espeluznantes, como terremotos, plagas y bestias monstruosas.

Desde que la Inquisición los prohibió en Europa, pasaron a convertirse en meras leyendas. Pero todo cambia con el desembarco en el Nuevo mundo...

A principios del siglo XVIII, las colonias británicas bullen de actividad: hay cazatesoros, inquisidores y nativos, y los monstruos campan a sus anchas. Allí es donde envían a las hermanas Woodcombe: Olive, fascinada por todo lo que encuentra, y Hester, obsesionada con una melodía que puede salvar o condenar todo lo que ama.
¿Qué opinan, lo quieren leer? :D
¿Les gusta la portada?

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, a ver si no es demasiado juvenil.

    ResponderBorrar
  2. Siento que ya había escuchado de la autora... no sé, a lo mejor lo imagine :v, pero quiero leer este libro, me llama la atención este tipo de historias así que espero leérmelo algún día.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que tengo entendido, son dos autores, y Costa Alcalá son sus apellidos :D Yo tengo muchas ganas de leerlo porque nunca he leído algo de ellos y el tema me llama la atención. A ver qué tal :P

      Borrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!