jueves, 2 de julio de 2020

Portada revelada: "La novena casa" de Leigh Bardugo


En noviembre Editorial Hidra publicará la novela adulta de "La novena casa", de Leigh Bardugo. ¿Quién lo quiere? Esperemos que llegue a México gracias a Colofón Libros

En palabras de la editorial:
"Un thriller sobrenatural que ha sido aclamado por crítica y público en Estados Unidos y que será adaptado a serie de TV por Amazon Prime"

Sinopsis
El fascinante debut para adultos de Leigh Bardugo, una historia de poder, magia oscura y asesinatos ambientada entre la élite de la Ivy League. Galaxy "Alex" Stern es sin duda alguien a quien muchos no esperarían ver en Yale. Criada en Los Ángeles por una madre hippie, Alex abandonó la escuela temprano y se perdió en un mundo de novios sombríos, traficantes de drogas, trabajos sin salida y cosas mucho, mucho peores. De hecho, a los veinte años, ella es la única superviviente de un horrible homicidio múltiple sin resolver. Quizá ha tirado su vida a la basura. Pero en su cama del hospital, a Alex se le ofrece una segunda oportunidad: asistir a una de las universidades más prestigiosas del mundo. Pero ¿cuál es el truco y por qué ella?
¿Quién lo quiere leer?

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues no soy mucho de thrillers pero si me metes sobrenatural ya me has ganado jajajj
    Pinta genial la verdad :)
    Gracias por la info
    besotes

    ResponderBorrar
  2. Tiene buena pinta, pero a ver si es verdad que es adulta...

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!