jueves, 15 de julio de 2010

"Al Anochecer" de Humberto Macedo

Les traigo el título de otro libro de Vampiros que ya esta en librerías. No se nada más acerca de este, salvo el título, el autor y la sinópsis. No tengo dinero para comprarlo así que supongo que tendré que esperar para leerlo y decirles mi opinión; sin embargo, la sinópsis es bastante atrayente.
Al Anochecer
de Humbert Macerdo

Sinópsis:
Cada vez que me muerde, siento que voy al paraíso, el placer aumente y el terror es casi insoportable; no hay nervio en mi cuerpo que no se estremezca y mi mente se transforma en una vorágine de sentimientos. El dice que si fuera vampiro el placer sería mayor. ¿Te imaginas?...

2 comentarios:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!