miércoles, 7 de julio de 2010

Hunted de P.C. y Kristin Cast ya tiene título en español

La Casa de la Noche México ha colocado información interesante: La portada y el título del quinto libro las Cast's :D ATRAPADA. Aquí les dejo la sinópsis y la portada en inglés y español, que como siempre, me gustan más las portadas de los libros en inglés jajaja. Y la historia interesante de como descubrió la autora del blog la portada, solo denle click al link en amarillo.

Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece compren-der el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?
En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.

1 comentario:

  1. me encanta , ya tengo el nombre del sexto libro de la casa de la noche , te voy a decir como encontrarlo te metes en google y das a imagenes ahi tienes ke poner libro atrapada de P.C.CAST Y KRISTIN CAST tiens ke buscar una foto en la ke salga una foto en la ke tiene ke poner TENPTEND pinchas en la foto y te saldra un pagina luego tienes ke bajar para abajo hasta ke salga la misma foto ahi te vendara el resumen ya esta

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!