domingo, 18 de julio de 2010

Reseña de libros en la red...The Crusade & WEREling

Navegando me encontré algunas reseñas en inglés de un par de libros que me parecieron interesantes. Las dejo acontinuación segun mi propia traducción (siento que no traduje tan bien el inicio del 2do libro):

THE CRUSADE
De: Nancy Holder & Debbie Viguié
Publicación en USA: Septiembre 21, 2010.
(2° Libro de Crusade: Converted 2011)
Sinópsis:

La batalla final. El último amor.

Durante los últimos dos años, Jenn ha vivido y entrenado en el Sagrado Corazón de la Academia de España contra los Seres Maldito. Ella es uno de los pocos que se han comprometido a defender a la humanidad o morir en el intento. Pero los vampiros están incrementando su poder, y la batalla apenas ha comenzado.

Obligada a regresar a casa después de que la muerte tome a un miembro de su familia, Jenn descubre que San Francisco es ahora una fortaleza de vampiros. Como una cazadora solitaria, aparte de su equipo, Jenn está aislada y en riesgo. Ella anhela la compañía de su pareja para pelear, Antonio: su protección, su tranquilidad, su toque. Pero una relación con Antonio viene con sus propios peligros, y cuanto más se comparten de sí mismos, más se arriesga Jenn a perder.

Luego Jenn es traicionada por alguien que estaba obligado a la protegerla, lo que la hizo dudar sobre todo lo que había creído como verdadero. Para sobrevivir, Jenn debe encontrar el coraje de confiar en sí misma y su corazón.
THE WERELING
De: Steve Feasey
Publicacion en USA: 27 de Abril, 2010
Sinópsis:

Con catorce años de edad, Trey Laporte ya no es un niño. No después del día en que despierta en agonía-retina de reparto, que inducen el vómito agonía. Sus ropas están rotas. Su habitación está hecha una basura.
Enter Lucien Charron, el misterioso y largo tiempo perdido "tío" con los ojos monstruosos salpicado al fuego y la piel que se ampolla en el sol. De repente, Trey se encuentra viviendo en un ático de lujo en el corazón de un imperio extraño y siniestro construido sobre los poderes (competencias) de la Netherworld-vampiros, demonios, hechiceros y djinn.
Y hay una muchacha-Alexa Charron-que es mitad vampiro, mitad humano, y locamente bonita, con todos sus propios poderes. Trey se está enamorando de ella.

Trey está entrenando día y noche para controlar el poder recién descubierto escondido en su interior. Ahora, los demonios se acercan por todos lados, y la mayoría de los psicópatas chupa sangre a la roca del Netherworld quiere destruirlo. Sobre todo, deben hacer frente a una terrible cuestión: ¿Es un muchacho. . . o es una bestia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!