domingo, 1 de agosto de 2010

¡Mas libros de Vampiros!

Porque yo sé que les encantan los libros de Vampiros (jojo como a mí), les traigo estos dos que me encontré en la red. Ambos son del mismo autor: Max Turner.
Por ahora existen dos libros, les dejo la traducción de las sinópsis a ver qué les parecen. Estaré investigando fechas de publicación en español (o inglés), donde bajarlos o si habra donde comprarlos, costos. Ya veremos :D


NIGHT RUNNER
(encontre dos portadas)

Sinópsis:
Para Zack Thomson, vivir en el Distrito Nicholls no es tan malo. Después de que sus padres murieron, desarrolló extraña y severas alergias, y la institución mental es el único lugar donde podía ser bien cuidado. Por extraño que fuera, estaba en casa.

Podía ver la televisión tanto como él quería, su mejor amigo, Charlie le visitaba con bastante frecuencia, y la enfermera Ofelia-la más hermosa enfermera sin sentido de la historia-a veces lo llevaba a los bolos. Por supuesto, eso no significaba que el la llevaba fácil. Su alergias restringian su dieta con batidos de fresa, y ser el único niño en el hospital podría ser solitario. Pero nunca pasó por la cabeza de Zack irse... hasta la noche alguien se estrelló contra la puerta principal y le dijo que corriera. Ahora está en una carrera en busca de respuestas-acerca de su pasado, sus padres, y su extraña enfermedad-aun cuando cada paso lo lleva más cerca de la más oscura de las verdades.
END OF DAYS
Sinópsis:
En este emocionante secuela de "Night Runner", Zack Thomson está de vuelta con su amigo Charlie, en busca de respuestas a la vez que está siendo perseguido por una criatura más mortífera ...
Mientras Charlie lucha contra su vampirismo, él, Zack y sus amigos se ven involucrados en un conflicto con el misterioso Mr. Hyde, una criatura que caza vampiros. A medida que la historia se desarrolla, así como el vínculo entre Zack y su novia Luna se intensifican, la red de apoyo a su alrededor se derrumba, forzandolos a redefinir sus nociones del bien y del mal y encontrar un camino a seguir.


(Nota: recuerden que los amarillos son links)

1 comentario:

  1. Hola yo ya tengo estos libros en ingles, y ando en busca de traductoras para hacerlo.. Asi que si a alguien le interesa por fis les agradeceria que se contactaran conmigo.. Este es mi e-mail...

    Gospel_karola_053@hotmail.com

    De antemano gracias...

    O si no me pueden dejar un mensaje en el cbox de mi blog..

    http://amantedeloslibros.blogspot.com

    PD: me encanta tu blog.. Creo que ya te lo dije una vez...

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!