viernes, 24 de septiembre de 2010

Información sobre "Inmortal" de Zoe

Se los dejo en las propias palabras de Zoe:
Primero-Blog-19 de Septiembre, 2010

"Pues ayer 18 de septiembre fue el cumpleaños de nuestra brujita Abby, uno de los personajes clave de la historia de “Inmortal” que tendrá su propia historia cuando terminé la saga de “Inmortal”.

La segunda noticia, novedad, es que ya faltan pocos días para que “Inmortal” llegué a los estantes y hay UNA POSIBILIDAD (aún sin confirmar) de que Inmortal llegue pronto a México y algunas ciudades del país.

La tercera noticia es que hay interés de que llegué a España pero aún sin confirmarse nada y en espera de una respuesta.

Por otra parte, la noticia # 4 es que pronto subiré aquí a la web los primeros capítulos, solamente 5 de ellos para que lean un poco de la esta historia pero eso será en cuanto se acerque la fecha de lanzamiento.

Por último, esperen pronto una sorpresa a través de youtube y de facebook; Para todos los fans de “Inmortal” habrá algo que les encantará."

Segundo-Email-20 de Septiembre, 2010

"[...]a continuación postearé una de las primeras sorpresas previas al lanzamiento de "Inmortal". Segundo, no hay casa editorial, este trabajo es independiente, quien editó la novela no se dedica a publicar trabajos literarios
Y hay planes para que Inmortal llegué a España en Diciembre o a principios del 2011.
Hay MUCHAS sorpresas :)"
Tercero-Blog-20 de Septiembre, 2010

"Hoy 20 de septiembre les traigo como adelanto (porque ya no pude aguantar más) Una de las tantas sorpresas previas al lanzamiento de “Inmortal”.

Conozcan un poco de la historia con este pequeño web clip presentando a Abby, personaje clave de la historia. Dará mucho de que hablar. Será la protagonista de un spin off que habrá cuando concluya la Saga de “Inmortal” pero de eso, hablaremos cuando llegué el momento.

Estoy, feliz, muy nervioso. Hay mucha expectativa y espero no defraudar a todos los que me han escrito manifestándome su interés por leer esta MARAVILLOSA historia que sé que les encantará"
ADEMÁS
siguiendo el link de quien subió los videos encontré estos:


¡SPOILER DE UNA ESCENA DEL LIBRO Y SOLO ES UNA PRUEBA CON ERRORES Y TODO EH! ADVERTIDOS

2 comentarios:

  1. Hola, aqui les mando la liga del trailer original de Inmortal, espero les guste:

    http://www.youtube.com/watch?v=M9sEMMvkwY8


    Atte.
    Jose Luis Mtz

    Director
    Creanima Estudios

    ResponderBorrar
  2. alguien sabe algun link para poder descargarlo???

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!