martes, 10 de mayo de 2011

El Fearbook de Monster high

Como les dije anteriormente, hay un Fearbook (Yearbook-anuario) en la página de Monster High y ahora vamos a ver qué contiene.



Para comenzar, diré que este es un libro que puedes modificar y decorar como tu gustes, obviamente si estás registrado dentro del a web.

Lo primero que encuentras al abrirlo está lo que es la tabla de contenidos o índice, donde te indíca todo lo que puedes ver:
Las fotos de la clase
Mis memorias
Lo más probable
Clubes y Deportes
Autógrafos


Bueno, empezamos por"Las fotos de la clase". Aquí se inicia con las frases más freaky de todos los personajes, tanto los que ya conocíamos como los nuevos.




Enseguida viene "Mis memorias" donde la idea es editar tu Fearbook, pueden colocar estampas, frases, e imagenes de los personajes ya prediseñados.

 

 "Lo más probable" es lo que sigue luego, dónde la caractarística más destacable de cada personaje es "descrita".




Enseguida estan "Los clubes y los deportes".
Los siguientes son solo algunos ejemplos dado que es aleatoria la demostración de los mismos.




Lo que les sigue son los "Autógrafos o firmas del anuario". Los cuales hay que obtener, puesto que estan escondidos en el Fearbook. Esto se hará con las herramientas que estan a la izquierda.


Como éste por ejemplo:



¿Qué les parece?
¿Yo? ¡Emocionada! ¡Ya quiero el segundo libro y más videos de Monster High!

1 comentario:

  1. Tu bloog siempre me ha servido de inspiración fue uno de los primeros que descubri,asi que me encanta,me encanta,me encanta porque me ayudó a meterme en este mundo;con lo cual siempre habrá premios esperándote en el mio(: Y eso,u beso aki te dejo el link.(K)

    http://elbesofinal.blogspot.com/2011/05/premio-al-blog-mis-caprichos.html

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!