miércoles, 4 de mayo de 2011

Listas para tener una caja de pañuelos a un lado :(

Gracias a Cassie de CDS México, tenemos la siguiente noticia, que en lo personal me parece interesante, pues concuerdo con lo dicho por Cassandra; sin embargo, matar a un personaje importante y querido que nos ha acompañado durante toda una serie de libros siempre es motivo de tristeza y rabia para muchos otros.
Les dejo la nota.  Además de un pequeño interesante sobre Iglesia (Church).

"Clare matará a un personaje importante en ambas series!


De acuerdo con un artículo de Natalie C. Markey , la autora ha contestado algunas preguntas a los fans y compartido información interesante.
Una de ellas que Lynn Taylor ha encontrado interesante es la de que Clare no se siente defraudad en matar personajes. Taylor twitteo: "Clare divulgó que un personaje importante en ambas series de libros (CdS y CdS: Los Orígenes) morirá".
Clare dijo lo siguiente:
"No me sentiría defraudada, estaría triste pero a veces es necesario para que la historia continúe".


Mi impresión: O.O mientras no me mate a Jace yo feliz!"
¿Qué opinan sobre esto?
Lo siguiente contiene un SPOILER no tan relevante, si no han leído "Ángel Mecánico", pero pero como tal al fin y al cabo.

"Editado: Así mismo Clare compartió que nuestro querido Iglesia termina en la ciudad de New York en Cazadores de Sombras cuando su dueño lo llevó al momento de cambiarse.


¿Recuerdan lo que Will y Jem encuentran al final de Ángel Mecánico? Hum!"

¿Quíen creen ustedes que sea el que lleve acabo tal acción? ¿Creen que lo leeremos pronto en CP1 o hasta el final de CP2?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!