sábado, 7 de mayo de 2011

Interesante debate sobre el final de la Saga LOS JUEGOS DEL HAMBRE

"El Tiramilla -tu diario en red de la litaratura juvenil-", nos traer un debate extraño pero muy interesante sobre el final que tuvo esta saga. A mi en lo personal el final no me gustó mucho; pero es cierto que me impactó y no solo por que no era lo que esperaba, si no que es verdad que la trama se siente completamente real. Y creo que esto es lo que lo resalta de otros libros: que la historia se presenta como un hecho real, algo que podría suceder y que, hasta cierto punto, algo que sucede en las revoluciones.

Aquí el debate y primero que nada CONTIENE SPOILERS. ABSTÉNGANSE DE LEERLO SI NO HAN TERMINADO LA SAGA.

Bueno, espero que les guste, aquí la nota: "Debate: Sinsajo, un final polémico"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!