domingo, 27 de enero de 2013

¡Hola!


Una disculpa chicos. Muchos ya saben que volví a la escuela y que me la paso haciendo trabajos y, el poco tiempo libre que tengo, me dedico a escribir, corregir y platicar un rato con amigos para distraernos :)


Ahora mismo tengo un ratito para poder escribirles ¬¬ es frustrante. Necesito acoplarme bien a todo xD

Ejem. Siento haber estado tan ausente :( 
Estos días, con trabajos y la escuela he estado como... así:


Cuando a mí me gustaría estar así:

*En mi camita, leyendo o durmiendo; pero es imposible xD.

En fin. En el transcurso de la semana subiré unas reseñas, y les traeré el IMMV, porque el de este mes se los debo a causa de los mismos problemas ¬¬....

Muchas gracias por seguirme, prometo traer más cosas pronto :D Ya comencé a acoplarme a la escuela otra vez, así que ya no faltaré al blog :3

Y... les dejo la cara de uno de mis profes para que se rían un rato y yo me pueda desquitar de una frustración por su torpe tarea ¬¬

:P Qué mala soy...
Hasta luego :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!