jueves, 3 de enero de 2013

Portada en español de la 2da Saga de Monster High


Recuerdo que ya habíamos hablado un poco de esto hace meses y que Nitra les mostró la portada en inglés en su web (¿sí? ¬¬ No lo recuerdo)

Aquí está la portada en español del primer libro cuyas protagonistas son Robecca, Rochelle y Venus

Si no mal recuerdo serán también cuatro libros escritos, no por Lisi Harrison, sino por Gitty Daneshvari, autora de "Escuela de Frikis".

Este primer libro, cuyo título en inglés es Ghoulfriends Forever y otro que en inglés tiene por título Ghoulfriends Just Want To Have Fun.


Existirán cameos de las Monster que conocemos pues la historia radica en que, dichos personajes, están actuando de manera extraña y nuestras nuevas protagonistas van a averiguar lo que pasa y las ayudarán.

Estoy segura que Nitra tiene más información sobre ello porque es fan de las Monster :3

Al parecer el primer libro no tarda en llegar a México y el segundo está por salir en inglés el mes de abril.

En lo personal no sé si leeré esta saga, aun me faltan dos libros para terminar la primera (cuando los consiga xD) pero creo que será suficiente con eso. No he leído nada de Gitty, así que no puedo decirles qué me parece su narrativa.

Si alguien se anima, pues adelante; esperaremos su opinión :)

2 comentarios:

  1. A mi me gusta la porta y la verdad es que le tengo ganas a la saga aunque todavia no la leí jeje
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Aun no consigo el 2° y 3° libro de la 1° saga y ya sale la 2°? :B
    En fin, te deje un premio en mi blog, pasa a buscarlo :)
    http://mitrollpurpura.blogspot.com.ar/2013/01/premioo.html

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!