viernes, 4 de enero de 2013

Portada de Trono de Cristal en México

Como sabemos este libro hace poco que salió en España y está por llegar a México, pues parece ser que también le cambiaron la portada y este fue el resultado:



¿Ustedes qué opinan?

Es algo horrible que no les vendan los derechos de las portadas a otras editoriales :(

A mí me gusta la original. Digo, no es que la de España y la de México no estén lindas, pero definitivamente la de México es demasiado minimalista y eso es frustrante en algunas portadas xD 

En fin, les dejo las portadas para que comparan y la página en Facebook de Trono de Cristal Libro México.



España y USA

4 comentarios:

  1. Sinceramente, hubiera preferido que dejaran la portada española xD Pero pues ya, lo que importa es el contenido; pero la pregunta sigue: ¿por qué a los libros feos (The Blessed) les hacen una edición hermosa y a libros que valen la pena los dejan todos simples? -.-' Jamás lo entendere, pero bueno, ya quiero leer el libro :D

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Esa portada esta bien "pinche" como diría una compañera xD se pasaron de ogts mira que ponerle eso...

    Ojalá le hubieran dejado la original o le hubiesen puesto más empeño porque se ve tan simple, tan "x", tan gris que si yo lo veo a primera vista ni lo compro...

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. A mi me gusta, igual lo que importa es la historia en sí, y si que vale la pena :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Creo que deberían haber dejado la española, aquí en Argentina se publicó con la de España y cuando lo tienen en la mano no esta tan mal, tiene relieves y demas. Me ha gustado. Pero esta portada me suena rara:S

    Saludos, lindo blog, te sigo!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!