martes, 29 de abril de 2014

Los 5 libros más leídos por los queretanos

Como seguramente muchos NO saben xD soy queretana, y el otro día me encontré con esta propuesta de Ciudad y poder (noticias queretanas) sobre los cinco libros más leídos por queretanos.

  

En ese orden (de primero a quinto), estos serían los libros más leídos por los queretanos en lo que va del año. No es de sorprender que se traten de libros que recientemente han tenido un auge gracias a que han sido llevados a la pantalla grande o al desafortunado deceso de uno de los grandes escritores que han marcado una época en la literatura.

Como ven, en su mayoría son libros juveniles, pero en gustaría ver otros libros en esta lista. Sería interesante ver que no solo se trata de "libros que van o son llevados al cine". Si bien últimamente se propagó la noticia de que en México se gasta más dinero en libros que en alcohol, no necesariamente significa que sean leídos; así que yo no veo razón para estar contentos con esa parte.

En fin, entre otros tantos, la nota termina mencionando también otros títulos como: El laberinto de la soledad, de Octavio Paz; El perfume, de Patrick Süskind; Las 50 sombras de Grey, de E.L James y Cazadores de sombras, de Cassandra Clare.

Me gustaría conocer sus opiniones :)

¡Gracias por leerme!
Saludos :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!