jueves, 23 de octubre de 2014

Portada revelada: "The heir" (La selección 4) de Kiera Cass


Descripción
CONTIENE SPOILERS de libros anteriores
Hace veinte años, América Singer entró en La Selección y ganó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de que la princesa Eadlyn celebre su propia Selección. Eadlyn no espera que su Selección sea algo como la historia de amor de cuento de hadas de sus padres. Pero a medida que comienza la competición, ella descubre que la búsqueda de su propio "felices para siempre" no es tan imposible como ella siempre pensó.
Yo no soy gran fan de estos libros porque ni los he empezado y no estoy segura de leerlos algún día, pues resulta que aunque a muchos les han gustado las portadas, todos han dado malas calificaciones al libro. Me imagino un poco la razón. Lo único que me llama la atención es la intención de la autora de hacer un libro que spoilers---habla de los hijos de los protagonistas---fin de spoilers.

En fin. ¿Qué opinan? ¿Han leído algo de estos libros? ¿Hay algo que crean que es rescatable y por lo que valga a pena leerlos?

¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Holaaaaa!!! No he leido los libros pero la portada esta hermosa ♥.♥

    ResponderBorrar
  2. Para mí se queda en trilogía,, pero la portada es preciosa

    Un beso^^

    ResponderBorrar
  3. Me pregunto porque no todos los libros pueden hacer portadas asi *-* a mi se me gustaron muchobaunque preferiria dejar la historia hasta ahi y ya no sacar mas

    ResponderBorrar
  4. Hola. Yo estoy como tú no los he leído los tengo por ahí guardados, podría leerlos en un futuro, en goodreads estan muy bien calificados, mas sin embargo para mí una calificación de 4.5 o más de goodreads no me ha sido suficiente, hay libros que me han dormido y tiene muy buenas reseñas y calificaciones en goodreads pero a mi no mas de 3 les he dado... Gracias por tu reseña.

    ResponderBorrar
  5. A mi me gustaron bastante, son fáciles de leer y enganchan ♡ estoy esperando este cuarto libro!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!