lunes, 23 de marzo de 2015

Descubriendo: "La hora sexta" de H. Kramer

Hoy vengo a traerles una novela autopublicada. Esta es una historia que llegó a mí gracias a mi blog :) La portada me resulta intrigante y la sinopsis no se queda atrás. ¿Por qué no le echan un vistazo?

Mía Gentile batalla con una infancia esquizofrénica de alucinaciones demoníacas y una adicción a los calmantes aún latente. Después de veinte años se ve obligada a regresar a Lichtport, su pueblo natal, debido a la muerte de su padre.
El reencuentro con personas que apenas recuerda, con la casa de su infancia y con el viejo faro junto al mar, despierta a los antiguos demonios de su torturada mente, pero lo que Mía no sabe es que detrás de su simpleza y rusticidad, Lichtport es hogar de semidemonios conocidos como nefis que conviven en paz con nigromantes, humanos y cazadores. Sin embargo, esa paz se verá alterada con su llegada y su peculiar naturaleza para verlos y repelerlos.
A las alucinaciones se suman hechos inexplicables, visiones inquietantes, emociones encontradas, sensaciones desconocidas... Y cuando la propia vida de Mía se ve amenazada, descubrir los secretos de Lichtport será su único objetivo, sin saber que ella misma es un misterio que los propios nefis también intentarán revelar.
 ¿Qué les parece? ¿Llama su atención? Si quieren saber más sobre la novela, pueden hacerlo dando clic aquí para ir al blog del autor

La verdad es que ha llamado mi atención y, si puedo, ¡un día la leeré! :D

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Aquí me ves, fan de La hora sexta, terminé la novela hace unos días y todavía estoy "¡wow!" me sorprendió el final y eso que hace ya tiempo que conozco esta historia y la seguí cuando se publicaba en el blog, solo me quedaba por leer una parte. Tendré que esperar para subir mi reseña, pero espero como tú que la gente se anime a conocer la novela, desde aquí te la recomiendo.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, Iris! Muy amable de tu parte ayudarme con la promoción de la novela. Y si te interesa leerla y reseñarla, no dudes en avisarme.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Me llamó mucho la atención (eso si la portada me da cosita >.<)
    Le daré una oportunidad en cuanto tenda algo de dinero jajajaja
    Saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!