miércoles, 18 de noviembre de 2015

Descubriendo: "La espada de Shannara" de Terry Brooks (Ya en España)

"La espada de Shannara"
de Terry Brooks
Editorial: Oz Editorial
ISBN: 978-84-941729-8-4
Págs. 584

¡Ya en España!
Una aventura épica la más puro estilo Tolkien

Shea fue encontrado en la puerta de la familia Ohmsford cuando sólo era un bebé y, desde entonces, ha sido uno más de la familia. Todos han llevado siempre una vida normal y pacífica… hasta la llegada de un misterioso visitante, Allanon, que trae noticias estremecedoras: el tenebroso hechicero que ya asoló el mundo una vez ha despertado de nuevo. La única arma capaz de derrotarlo será la Espada de Shannara, que sólo el verdadero heredero de Shannara podrá empuñar. ¿Será Shea el elegido?

La editorial a confirmado que tanto la primera trilogía como la tetralogía que le sigue serán publicados por ellos; pero aún no tienen claro si publicaran el resto de los libros (precuelas y otras secuelas).

En lo personal quiero leerlos Emoticón smile A ver qué tal. ¿Y ustedes? Recuerden que ya hay algunos libros de Oz Editorial en México ¿Cuáles ya leyeron?

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!