viernes, 20 de noviembre de 2015

Gánate una tablet con " Infinity Drake, Los hijos del Scarlatti" de John McNally

Da clic aquí, comprueba cuánto sabes de ciencia y participa en el sorteo que la editorial está realizando y gana una tablet (sorteo entre el 26 de octubre y el 31 de diciembre de 2015, para Latinoamérica).
Lee las bases aquí.

Editorial: Océano / Salamandra
ISBN: 978-84-9838-675-2
Págs. 368

Apta para todos los lectores aficionados a las historias basadas en hechos científicos, con un poco de ciencia ficción, mucha acción, muchísimo humor y, sobre todo, unos personajes inolvidables.
Localizar y eliminar al scarlatti, un insecto modificado genéticamente, con un enorme potencial mortífero, es una tarea urgente. La única forma de cazarlo es crear un comando de agentes especiales reducido a un tamaño mínimo. La misión es de alto riesgo, y FINN DRAKE forma parte de ella.

Con Los hijos del Scarlatti comienzan las aventuras de INFINITY DRAKE, una serie que fascinará a lectores aficionados a las historias basadas en hechos científicos. Un poco de ciencia ficción, mucha acción, muchísimo humor y, sobre todo, unos personajes inolvidables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!