viernes, 6 de noviembre de 2015

Portada revelada: "Soldier" (Saga Talon #3) de Julie Kagawa

*clic*

Sinopsis del primer libro

Hace mucho tiempo, los dragones fueron cazados casi hasta su extinción por la Orden de San Jorge, una legendaria sociedad de cazadores de dragones. Escondidos en forma humana e incrementando sus números en secreto, los dragones de Talon se han vuelto fuertes y astutos, y están posicionados para tomar el mundo sin que los humanos se enteren.

Ember y Dante Hill son los únicos hermanos conocidos entre la raza de los dragones. Entrenados para infiltrarse en la sociedad, Ember quiere vivir la experiencia adolescente y disfrutar de un verano de libertad antes de tomar su lugar destinado en Talon. Pero el destino es una cuestión de perspectiva, y un dragón rebelde pronto desafiará todo lo que le han enseñado a Ember. Mientras lucha para aceptar su futuro, ella y su hermano son cazados por la Orden de San Jorge.

El soldado Garret Xavier Sebastian tiene la misión de buscar y destruir a todos los dragones, y en particular los más nuevos reclutas de Talon. Pero no puede matar a menos que esté seguro de que ha encontrado a su presa: y no hay nada seguro sobre Ember Hill. Frente a su valentía, confianza y deseos demasiado humanos, Garret comienza a cuestionar todo lo que la Orden le ha inculcado: y lo que podría estar dispuesto a renunciar para encontrar la verdad acerca de los dragones.
Traducción de RaB

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!