miércoles, 3 de febrero de 2016

Novedades: Editorial Océano México (Febrero)

Las mil noches
de E.K. Johnston
Sello Gran travesía

Lo-Melkhiin mató a trecientas jóvenes antes de llegar a su pueblo buscando una esposa. Cuando ella ve la nube de polvo en el horizonte, sabe que él ha llegado. Ella sabe que él querrá a la joven más bella: su hermana. Ella jura que no dejará que sea la próxima.

Así, ella toma el lugar de su hermana, creyendo que la muerte llegará pronto. La corte de Lo-Melkhiin es un palacio peligroso lleno de cosas hermosas: intrincadas estatuas con ojos miserables, exquisitos hilos para tejer las prendas más bonitas. Ella observa todo como si fuera la ultima vez.

Pero el primer sol sale y se pone, y ella no está muerta. Noche tras noche, Lo-Melkhiin viene a ella y escucha las historias que narra, y día tras día ella se despierta con la salida del sol. Explorando el palacio, ella empieza a descubrir años de miedo que han atormentado y silenciado a un reino. Lo-Melkhin no siempre fue gobernante cruel. Algo salió mal.

A lo lejos, en el pueblo, su hermana está de luto. A través de su dolor, llama a los vientos del desierto, evoca la sutil magia invisible, y algo más que la muerte se agita en el aire.

De nuevo en el palacio, las palabras que cada noche ella cuenta a Lo-Melkhinn les brindan un tipo de extraña vida a ambos. Cosas pequeñas al principio: un vestido desde casa, una visión de su hermana. Con cada cuento que narra, su poder crece. Pronto ella sueña con una gran y terrible magia: poder suficiente para salvar a un rey, si es que ella puede poner final al reinado de un monstruo.

*Traducción Sweet Darkness


Percy Jackson y los dioses griegos
de Rick Riordan
Sello Salamandra

Como hijo de Poseidón y madre humana, nadie puede hablarnos de los dioses griegos con mayor autoridad que Percy Jackson. 

En un breve paréntesis de sus fabulosas aventuras, que tantos fans han cosechado en el mundo entero, Percy nos ofrece en este libro una visión muy cercana de los olímpicos, añadiendo una pizca de su magia particular, y un montón de comentarios sarcásticos, al conocimiento de la mitología.

El destino y la espada
de Antonio Malpica
Sello El Lado oscuro

El escritor mexicano Antonio Malpica, una de las figuras centrales de la narrativa juvenil latinoamericana, continúa con la saga “El libro de los héroes”, formada por las novelas: Siete esqueletos decapitados, Nocturno Belfegor y El llamado de la estirpe. 

Se trata de un conjunto de libros que combinan, con gran eficacia, el género de aventuras, el thriller y el terror. Todo ello en una atmósfera urbana marcada por lo sombrío y con algunas pinceladas que apuntan hacia lo sobrenatural. En este nuevo libro, nos encontramos una vez más con Sergio Mendhoza, un chico al que hemos visto crecer desde la preadolescencia hasta la primera juventud y que parece llamado a enfrentar los más diversos peligros.

Descubre más aquí.

El pequeño Cuchi Cuchi
de Mario Ramos
Sello Océano Travesía

A pesar de que el rey que protagoniza este libro era tan pequeño, había hecho grandes promesas a su pueblo. El día de su coronación, organizó una gran fiesta a la que asistieron todos los animales. Pero, una vez que tomó el poder, León cambió. Se rodeó de un ejército de gorilas y les pagaba con cacahuates. Para ver a “Su Majestad”, los animales debían hacer cita con mucha anticipación. Había que presentarse ante él de rodillas y mirando al suelo, y hablarle en voz baja para no interrumpir su siesta. Entonces apareció Guili, un pequeño pájaro cuya inesperada conducta tambaleo la autoridad del rey.
Y por supuesto, para todos los fans de Harry Potter:

    
  

Entonces, ¿cuáles son los libros que quieren? :D

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que genial que suena Las mil noches, y la portada es una belleza.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  2. La portada de Las mil noches *-* WOW!! El pequeño Cuchi Cuchi se ve tiernísimo. Buenas novedades!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!